Skip to main content

Otras instalaciones

Desinfecciones en otras instalaciones.

En Nova Control, también estamos capacitados para ocuparnos de desinfectar, de una forma eficiente, otro tipo de instalaciones, tanto de particulares como de empresas. Algunos ejemplos de esto pueden ser:

-Núcleos zoológicos.

-Explotaciones ganaderas.

-Domicilios particulares.

-Espacios públicos (parques, áreas recreativas, escuelas…).

-Oficinas y despachos.

-Grandes superficies (supermercados, cines…).

-Centros industriales (talleres, naves…).

Todas nuestras desinfecciones en Ibiza y Formentera, se hacen acorde a las necesidades del cliente. Esto se traduce, en que no vamos a utilizar el mismo desinfectante para, por ejemplo, una desinfección de amplio espectro por mantenimiento en un centro de trabajo en el que en principio no hay un brote de nada, que en una desinfección de una granja donde acabe de ocurrir un brote que haya afectado a parte de los animales y responda a un microorganismo concreto.

En un caso como este último, siempre hay que saber identificar al microorganismo nocivo antes de realizar la desinfección, para escoger el producto y metodología más adecuados. Además de esto, habrá que tener en cuenta una serie de medidas organizativas basadas en el estudio del caso, que sirvan para garantizar que la causa objetiva que propició el brote, no vuelva a repetirse.

Solo este enfoque del trabajo puede garantizar un resultado satisfactorio. Nuestra metodología de trabajo en lo que a desinfecciones se refiere, viene descrita en la pestaña que hacer referencia al COVID 19.

 

Nova Control, cuenta con los profesionales, recursos y experiencia necesaria para poder garantizar un correcto control de plagas y microorganismos tanto en Ibiza como en Formentera, buscando siempre cubrir el servicio de una forma discreta y profesional.

En Nova Control, tratamos de adaptarnos siempre a las necesidades y requerimientos del cliente, se trate de un ente público, privado o particular.


Para más información, no dude en ponerse en contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 604 04 82 98

Dónde estamos

Calle Galicia nº36 bajo
07800 Ibiza (Islas Baleares)

¿Cómo llegar?