Skip to main content

Pozos, depósitos y aljibes

Desinfección de pozos, depósitos y aljibes.

Nova Control, empresa para la limpieza y desinfección de pozos, depósitos y aljibes en Ibiza y Formentera.

La limpieza, desinfección y manteniemto de las instalaciones destinadas tanto al almacenaje como a la distribución del agua, ya sea de consumo o de riego, no debería nunca de tomarse a la ligera. Son muchos los riesgos asociados a una falta de control y mantenimiento de dichas instalaciones, tanto para las propias instalaciones, como para las personas expuestas a su uso. El agua es un elemento clave en la salud de las personas, y no es requisito que este agua sea de consumo, para que nos pueda afectar negativamente, al poder producirse una contaminación accidental (ingesta invluntaria, salpicaduras, etc).

Por lo tanto, tanto para dar cumplimento a las normativas vigentes que regulan las instalaciones de agua para consumo humano, como por el propio interés de no jugar con la salud de uno mismo y las personas de nuestro entorno, es fundamental tener un control y seguimiento del estado de las instalaciones que usamos para la extracción, almacenaje y distribución en las instalaciones del agua que consumimos, indistintamente del uso que se le vaya a dar.

Tanto por experiencia, como por recursos técnicos y materiales, podemos poner a disposición de la administración pública, empresas y particulares, un servicio de calidad, para la desinfección de depósitos de agua potable y no potable, así como pozos, aljibes, balsas de agua...e instalaciones relacionadas con el manejo o almacenamiento de agua en general. Para más información, no dude en ponerse en contacto. 

Nova Control, cuenta con los profesionales, recursos y experiencia necesaria para poder garantizar un correcto control de plagas y microorganismos tanto en Ibiza como en Formentera, buscando siempre cubrir el servicio de una forma discreta y profesional.

En Nova Control, tratamos de adaptarnos siempre a las necesidades y requerimientos del cliente, se trate de un ente público, privado o particular.


Para más información, no dude en ponerse en contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 604 04 82 98

Dónde estamos

Calle Galicia nº36 bajo
07800 Ibiza (Islas Baleares)

¿Cómo llegar?