Skip to main content

Análisis de muestras

Análisis de muestras (industria alimentaria y otros).

Análisis de muestras en Ibiza y Formentera.

Nova Control está constituido por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la sanidad ambiental en Ibiza y Formentera, nuestro principal objetivo es tu salud y la de todos los que te rodean por lo que ponemos a tu disposición toda una línea de servicios encaminados a asegurar un ambiente saludable y seguro para tu negocio u hogar.

Manipulación, cadena de frío, tiempo de traslado y entrega al laboratorio…se hacen siempre bajo un escrupuloso protocolo interno, que no comprometa en ningún momento el estado original en que se ha recogido la muestra en el punto de origen.

 

Nova Control, cuenta con los profesionales, recursos y experiencia necesaria para poder garantizar un correcto control de plagas y microorganismos tanto en Ibiza como en Formentera, buscando siempre cubrir el servicio de una forma discreta y profesional.

En Nova Control, tratamos de adaptarnos siempre a las necesidades y requerimientos del cliente, se trate de un ente público, privado o particular.


Para más información, no dude en ponerse en contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 604 04 82 98

Dónde estamos

Calle Galicia nº36 bajo
07800 Ibiza (Islas Baleares)

¿Cómo llegar?