Skip to main content

Calidad del Aire y bacteriostáticos.

Calidad del Aire y bacteriostáticos.

Calidad del Aire y bacteriostáticos en ibiza y formentera.

¿Por qué es importante el control calidad de los ambientes interiores?

La calidad del ambiente interior (CAI) es un factor que influye directamente en la comodidad, higiene, seguridad y salud de las personas.  El incorrecto estado o mantenimiento de las instalaciones puede dar lugar a la proliferación de agentes patógenos en los espacios cerrados, que son los principales culpables de multitud de enfermedades y efectos negativos que afectan directamente a las personas que se encuentran en dichos espacios.

Calidad del Aire Ibiza Formentera COVID19 coronavirus desinfección

 

¿Cómo podemos controlar el riesgo?

En Nova Control ofrecemos una amplia gama de servicios encaminados al control sanitario de los ambientes interiores, cumpliendo con los requisitos establecidos por la autoridad sanitaria.

  • Control microbiológico ambiental. Analizamos la presencia de bacterias y hongos en el ambiente interior.
  • Análisis higiénicos de los sistemas de climatización (UNE 100012). Analíticas de partículas y microbiología realizada en la superficie de los conductos de los sistemas de climatización.
  • Análisis gravimétricos según NADCA (UNE 100012). Ensayo de pesaje de partículas en superficies de conductos de sistemas de climatización.
  • Toma de muestras y análisis de parámetros según UNE 171330:2. Medición de diversos parámetros: temperatura, humedad relativa, CO2, CO, partículas y microbiología en el ambiente.
  • Limpieza e higienización de sistemas de aire acondicionado.

Nuestros técnicos cuentan con la formación específica (TMCAI / TSCAI) para la toma de muestras y realización de estudios de calidad de ambiente en anteriores.

 

Nova Control, cuenta con los profesionales, recursos y experiencia necesaria para poder garantizar un correcto control de plagas y microorganismos tanto en Ibiza como en Formentera, buscando siempre cubrir el servicio de una forma discreta y profesional.

En Nova Control, tratamos de adaptarnos siempre a las necesidades y requerimientos del cliente, se trate de un ente público, privado o particular.


Para más información, no dude en ponerse en contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 604 04 82 98

Dónde estamos

Calle Galicia nº36 bajo
07800 Ibiza (Islas Baleares)

¿Cómo llegar?