Skip to main content

Formación

Formación

Certificado de curso de formación en prevención de plagas, organización del entorno de trabajo, gestión de residuos y control de vectores

En Nova Control, ponemos a disposición de empresas y particulares, la realización de cursos que capaciten a los asistentes para tener una nociones básicas que le ayuden a detectar, identificar y sobre todo, prevenir la aparición de plagas y microorganismos nocivos para la salud de las personas y las mascotas.

Para ello, el curso aborda los siguiente campos:

-Identificación y Biología de las plagas más comunes: roedores, cucarachas, hormigas…

-Introducción a los principales patógenos y sus organismos vectores.

-Identificación de los focos de atracción de las principales plagas.

-Control de los focos de atracción (organización de los residuos, limpieza, organización de los productos almacenados….).

-Identificación de los posibles puntos de acceso de la plaga a las instalaciones.

-Manejo y utilización de los principales desinfectantes de uso general.

Esta formación, puede realizarse tanto en los centros de trabajo, como en el propio aula de formación de la que dispone Nova Control. Los contenidos pueden variar en función de las necesidades del cliente.

 

Nova Control, cuenta con los profesionales, recursos y experiencia necesaria para poder garantizar un correcto control de plagas y microorganismos tanto en Ibiza como en Formentera, buscando siempre cubrir el servicio de una forma discreta y profesional.

En Nova Control, tratamos de adaptarnos siempre a las necesidades y requerimientos del cliente, se trate de un ente público, privado o particular.


Para más información, no dude en ponerse en contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 604 04 82 98

Dónde estamos

Calle Galicia nº36 bajo
07800 Ibiza (Islas Baleares)

¿Cómo llegar?